Tengo miedo de estar embarazada masturbe a mi novio y tenia liquido en pene luego de un rato no me lave las manos fui al baño

¿Unos días antes de que me viniera mi periodo Masturbe a mi novio y tenia liquido en el pene y es liquido toco mi mano después de un rato fui al baño y no me lave las manos ese liquido ya se había secado en mi mano hice pis y me lave la vagina con agua con la misma mano que toco el liquido puedo estar embarazada? Tengo gases un poco de resfiado y cuando me vino me vino 1 día y medio estoy muy asustada y estresada lo único en lo que pienso es en eso

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo solo se puede producir por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal. No puedes estar embarazada, además si vino tu menstruación eso descarta el embarazo

El semen que se seco en mi mano los espermatozoides murieron

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Ahh muchas gracias pero tengo una duda trngo problemas para ir al baño y un poco de nauseas esta totalmente descartado el embarazo ?

El embarazo está descartado. Tus síntomas se deben a otra causa

¡Gracias! Muchas gracias me ayudo bastante estaba muy mal

Todiavia tengo una duda por favor si sabes contame ... el se masturbo y tenia semen en su mano y después me masturbo a mi encima de mi jean con la mano que el se había masturbado puede ser que haya pasado un poco de semen y ahora este embarazada no puedo ir al baño tengo gases y cuando me toco la panza me late

Me quedo una duda el se maturbo y tenia semen en su mano y me masturbo a mi encima del jean puede ser que ese semen allá traspasado y ahora yo este embarazada por que no puedo ir al baño tengo gases me cuesta dormir y cuando me toco la panza me late y la menstruación me duro solo un día por fa respóndeme

Los espermatozoides no atraviesan tejidos. No puedes estar embarazada si no hay penetración o tu pareja eyacula directamente sobre tu entrada vaginal, sin ropa de por medio

Perdoname que insista tanto pero soy chica y tengo un poco de miedo cuando el me masturbo mi pantalón estaba húmedo por que estaba exitada puede ser que el semen allá pasado y este embarazada por favor contestame me ayudarías mucho

Te repito que los espermatozoides no atraviesan tejidos. En la primera respuesta puedes leer como se produce un embarazo. Es imposible un embarazo

Perdón muchas gracias pasa que después de esa noche vi los síntomas de embarazo y me agarro estreñimiento en la panza y hace días que no puedo ir al baño y tome lanzantes pero sigo igual y también tuve dolores abdominales y como mi menstruación vino un solo día me asuste mucho voy a tratar de estar más tranquila muchas gracias por la información que dios ye bendiga

¿Esos síntomas que yo tengo de que pueden ser?

El estreñimiento puede estar relacionado con la dieta, puede que no comas mucha fibra o que estés estresada. Debido al estreñimiento puedes tener dolor abdominal