Me suda la región anal y produce mal olor

Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos

1 respuesta

Respuesta

Prueba a dejar de comer Sal que es la causa del mal olor y exceso de sudor, mira la pagina 21 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf