Posible multa por aparcar en centro comercial

Aparque el coche en un aparcamiento de un centro comercial para ir a cenar a un restaurante anexo, resulta que me equivoque y aparque en el propio parking del centro comercial y no el del restaurante (no estaba bien indicado), con lo que al volver de cenar me encuentro una nota (no multa) pegada en un cristal que en resumen dice: usted ha aparcado fuera de horario que es de 23 a 6 (yo llegue un poco más tarde de las 23 y no había ninguna valla, y tarde sobre 30m en cenar, y lo retire), procederemos a realizar una denuncia. ¿Es posible que me multen por ello?, solo me pegaron una nota que habrá sido algún encargado del CC, no una multa como las que ponen los agentes de policía.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que tiene usted es un post-it, eso sale de una evaluación jurídica del asunto. Espere a ver si le llega alguna multa o se trata de un vigilante molesto. La autoridad no multa dentro de los aparcamientos de los centros comerciales, que aunque están abiertos al público no son propiedad pública. Por lo tanto, se trata de una cosa del propio centro.