Posible embarazo, que hago, no estoy tranquilo...

Ayer tuve sexo con mi novia con condón, pero eyacule dentro de su vagina saque casi el pene al instante, aunque empezó a ponerse un poco flácido y tengo miedo si el semen pudo haberse escurrido dentro de la vagina, después retire el condón con cuidado y nunca se rompió lo revise y todo, y use otro condón para continuar el acto sexual, ya al final en la segunda eyaculación, no eyacule dentro sino en su rostro( me quite el condón con cuidado y eyacule en su rostro)

Pero tengo miedo de que exista riesgo de embarazo, ¿tiene qué tomarse la píldora de emergencia? Ayuda no se que hacer...

Nota: en ningún momento la penetre sin condón, siempre use el condón todo el tiempo, y en ningún momento se rompió ambos condones...

2 Respuestas

Respuesta

Tu novia no se puede tomar la pastilla del día después por capricho.

No hay ningún riesgo, si es como comentas podéis estar tranquilos.

La pastilla solo se toma en casos de emergencia y no habéis tenido ninguna, vuestras relaciones han sido con protección.

¡Gracias!

Entonces no tengo por que preocuparme verdad?

No, no tienes de que preocuparte

Respuesta

No te preocupes sin necesidad en tu situación la posibilidad de un embarazo es totalmente Imposible.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda. Cuidate.

¡Gracias!  Ok muchas gracias!

Entonces puedo estar tranquilo verdad? No hay riesgo de embarazo?

Amigo puedes estar tranquilo no hay ningun riesgo de embarazo.

¡Siempre será un gusto poder ayudarte! Cuidate.