Problema piercing en la mejilla

Tengo un problema con el piercing de la mejilla.

Me lo hice ayer, y todo era normal. No me dolía ni nada. Hoy, tampoco me dolía, hasta a la tarde que me miré al espejo y estaba sangrando, un poco inflamado y la bolita del piercing dentro del agujero. Estoy asustado porque no se si es normal que la bolita del piercing esté dentro del agujero por el hinchazón, o es que mi cuerpo rechaza el piercing...

La cosa es que no me duele ni nada

2 Respuestas

Respuesta

Está hinchada solamente, cuando te haces un piercing en cualquier parte del cuerpo se hincha después de que pasa la anestecia. Solo procura moverla aunque duela y no comas nada con chile, mucho menos carne de puerco, ya que corres el riesgo de que se te pueda infectar. Al tocarla, que sea con las manos limpias y obviamente, con un cotonete mojado, limpia al rededor del piercing para una curación más rápida. Tofo esto hazlo por un mes y todo saldrá bien. Intenta sacar la bolita sino, se encarnará a tu mejilla.

Respuesta

Si tienes un imán ponlo un ratito y eliminará la inflamación, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf