¿A la semana pueden aparecer los síntomas de embarazo?

Hace una semana tuve jugueteos y metieron sus dedos en mi vagina según el y según yo no tenía semen en los dedos pero quien sabe y si Ya que le hice sexo oral y eyaculo sobre mi brazo y lo toco pero no sé si se limpio y como a los 2-3 minutos me metió los dedos Ahora me duelen los pechos así como cuando me va a venir la regla pero no sé si sea eso o el embarazo porque según eso me tiene que bajar en una semana

1 Respuesta

Respuesta

Nadie se embaraza por unos dedos, lo que sientes será que tu regla esta por venir.