Porque tengo un dolor de lado derecho del vientre

Me gustaría que me ayudaran pues ya tengo varios meses así y sin poder embarazarme, es una molestia que tengo de lado derecho de mi viente al principio decían que era un quiste y al ir al medico me dijo que no era quiste me dio pastillas desinflamatorias y con buscapina y se me calmaba, yo empecé a tomar unos tes y eso sentí que me ayudo un poco a la molestia de mi vientre, pero aun sigue la molestia el caso es que tengo relaciones con mi pareja y no hemos podido tener un bebe ya tengo una nena de 10 años y queríamos el segundo pero por más que tratamos no puedo, me baj el día 17 de septiembre y termine el día 20 pero el día 21 tuve relaciones con mi pareja y empecé a manchar poco, al siguiente día volvimos a tener relaciones y volví a manchar y el día de hoy me bajo poco pero no se que sea ahora tengo miedo de que sea algo malo necesito que me

1 Respuesta

Respuesta

Tu dolor del vientre puede ser por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

debido a eso es porque no me puedo en barazar durante todo estos años

Te recomiendo los libros "Infertility: the hidden causes", "Vitamins & pregnancy: the real story”.