Puedo Quedar Embarazada Con El Jadell

Hace Siete Meses Que Estoy Con El Jadell, hace Una Semana Estuve Con Mi Novio Y El Eyaculó Dentro De Mi, Estos Últimos Días Me He Sentido Muy Extraña Me Han Dado Dolores Solo En Una Parte De La Cabeza, Además Cuando Me Levanto De La Cama Siento Mareos Y Siento Que Me Palpita El Estomago...

Tengo Mucho Miedo De Quedar Embarazada, Ya Que Ya Tuve Un Embarazo No Deseado ... La Verdad No Se Que Hacer... Que Me Acocejan ...

1 Respuesta

Respuesta

Jadelle es muy seguro, 99% de protección y fiabilidad.

Si tienes tanto miedo que estás angustiada yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para relajarte.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.