Dolores leves y algunos fuertes después de mi menstruación

Estaba muy feliz ya que me vino mi menstruación con sangre abundante y duro 4 días, pero dos días después me empezó a dolor mis ovarios de una madera leve asta el día de hoy, ya son 7 días y también tengo tipo náuseas pero sale gases algunas veces y dolor de cabeza en ocasiones, me ise un test de embarazo que salio negativo en la noche, y el día siguiente otro pero casero con las gotas de aceite y salio negativo.. ¿qué puede ser

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir al medico a que te revisase porque no debería de dolorte tanto los ovarios después de tener tu menstruación

Es como un dolor de menstruación... pero igual mente gracias. pero.. ¿puedo descartar embarazo? Me ise dos test salio negativo

Pues no sé, depende de cuántos días desde el sexo sin protección hayan pasado... tienen que pasar 15 días para que se considere que el test (de farmacia, el casero no vale) sea resultado fiable.

No tube sexo, derecho.. hace un mes tube un oral y con el dedo con semen seco rose mi vagina pero ya me vino mi mes, antes de eso me ise 3 pruebas más y salio negativo.., la cosa es que después de que me vino mi mes, dos días después me empezó a doler mi vientre como dolores de menstruación, ise otras preguntas y usted las respondió diciendo que no es embarazo.. lo cual me alegro mucho :)

Entonces embarazo descartado :)