Retraso de 9 días de la regla pero sexo con protección

Mi novio y yo tuvimos sexo en 3 ocasiones pero siempre con protección, la ultima vez ocurrió el 9 de septiembre, comprobamos todos los condones que no estuvieran rotos y no lo estaban.

Mi preocupación es que la regla me tenía que haber venido el dia 14 estamos a 23 y aún no me ha llegado, no soy del todo regular pero nunca se me ha llegado a atrasar más de 4 días, ¿hay alguna posibilidad de que esté embarazada? Yo creo que no pero el retraso me trae preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1

Si comprobasteis y estaba todo bien pues no te preocupes que seguramente esa preocupación es la que está haciendo que no te venga el periodo. Animo

¡Gracias! espero que en unos días ya me haya llegado y si no me haré un test de embarazo

me sigue sin bajar y no sé si hacerme el test de embarazo, gente de confianza me dice que es perder el dinero pero yo estoy muy preocupada y no sé qué más hacer !

Yo creo que no es perder el dinero, porque ahora mismo estás perdiendo la salud mental de estar preocupándote por algo así, yo creo que es dinero bien invertido el quedarte tranquila viendo el resultado del test. Yo me lo haría sin dudar.

¡Gracias! Me lo hice ayer por la tarde y dio negativo, me acaba de venir nada más levantarme...

Claro ves cómo fue dinero bien invertido, en cuanto viste el negativo todo tu cuerpo se relajó y por eso ya tienes ahí tu periodo... os pasa a todas je je por eso yo recomiendo que os hagáis los test, es infalible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas