¿Esto puede ser un embarazo?

Tuve relaciones con mi novia con protección cuando termine fui al baño y bote el condón y me subí la ropa sin lavarme . Al cabo de las 3 horas hubo penetración pero no termine ¿puede quedar embarazada si quedo restos de semen de la vez anterior?

1 respuesta

Respuesta

Si se la metiste sin protección, si claro, claro que se puede quedar embarazada.

¿Pero aunque hayan pasado 3 horas? O sea se pego en la ropa, sudor, ¿aun así hay posibilidades?

También otra pregunta . Ella en sus relaciones pasadas tomo la pastilla del día siguiente como 10 o 12 veces en un solo año, ¿eso puede ser un riesgo a que ella no se pueda embarazar?

¿Diez o doce veces en un año?

¿Pero en que esta pensando tu novia? Desde luego no se quiere nada a si misma, y le da igual destrozar su cuerpo.

Se recomienda tomar una o dos al año, y si se toman dos tienen que pasar seis meses de una pastilla a otra.

Se las ha tomado como si fueran caramelos, y una sola pastilla es una bomba hormonal, asi que doce imagínate, eso es una bestialidad.

Y tú desde luego tampoco la debes de queres mucho si se la metes siempre sin condón.

Que mas da que tengas relaciones con condón y pasen horas, ¿si luego se la vas a meter sin protección?

Siempre que la metas sin condón hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas dentro de ella o fuera, se puede quedar embarazada igualmente.

¿Pero en que pensáis?

Que vaya al médico y que le explique la barbaridad que ha hecho, porque a saber que descontrol hormonal que tiene que tener.

Y si no se ha quedado embarazada es porque habéis tenido mucha suerte., y ya no hablemos de las enfermedades de transmisión sexual, que también existen.

¡Gracias! ¿Por sus respuestas ya se que fue mucho descontrol de su parte con las pastillas y también fue mal que hayamos hecho eso se que hay posibilidades pero son altas o bajas ya dadas todas las circunstancias?

Si es que no se trata de si son altas o bajas, se trata de que hay posibilidades.

Te explico.

Una pareja puede tener relaciones completas sin protección y que la chica tarde meses en quedarse embarazada, de echo un medico considera normal que una mujer sana tarde de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Y luego puede haber otra pareja que lo haga una vez sin protección y que un espermatozoide listillo llegue al ovulo de la mujer y zas embarazo.

Lo único que puede hacer tu novia es comprar un test de embarazo y hacérselo.

Y por dios, ser mas responsables.

¡Gracias! Muchas gracias

Una ultima pregunta disculpe que la moleste tanto ¿si la fecha cuando sucedió fue 1 un día o 2 de que se le acabara el periodo o sea creo que son días infértil aun así hay posibilidades?

Yo me quedé embrazada y estaba todavía con la regla, lo mio fue una relación completa, con eyaculación dentro, y soy regular, con ciclos de 26, 27 días .

Por eso te digo que no sabemos cuando ovulamos, y los espermatozoides pueden tener una vida de cinco días.