Como saber cuando quede embarazada

Lo que pasa es que yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 3 meses, exactamente las bellaface, las tome desde mayo de este año, hasta el 23 de julio de este mismo año! La cuestión es que.. El mismo 23, tuve un desliz con un amigo, apenas llegue.. Tome la ultima pastilla que me quedaba del blíster.. El 27 de julio, me vino la regla hasta el 31!

El 01 y 02 de agosto en adelante tuve relaciones con mi novio, mi ginecóloga me dijo que empezara mi siguiente caja el primer día de mi regla .. Pero ya no me volvió a venir.. Y estoy muy asustada porque ayer fui a sacarme una ecografía y salía que tengo 7 semanas y 1 día! ¿Cabe la posibilidad de que sea de mi amigo?

Necesito

1 Respuesta

Respuesta

No es posible porque estabas protegida por la píldora además que tuviste tu sangrado etc.

El bebé es de tu novio

Si, también lo había pensado, cabe señalar también que en todo el mes de julio, no he tenido relaciones más que ese día, el 23 que me tocaba la ultima pastilla..

Ahora también quisiera saber, ¿Desde cuándo se considera embarazo? ¿Y cuántos días se demora el espermatozoide hasta lleva al óvulo? Porque sacando mi cuenta, la doctora me dijo que tenia 7 semanas y 1 día, (hace 2 días) y sacando mi cuenta desde el 03 de agosto hasta hace 2 días, tenia 7 semanas y 1 día exactito.

¿Puede qué al tercer día ya haya podido quedar embrazada? Porque con mi novio estuve desde el 01 d agosto.. Y el 3 supuestamente ya estaba embarazada.

Ayuda por favor.

Claro, en la relación del 1 de agosto te fecundó, normalmente el ovulo se fecunda en 24-48hr, así que coincide en fechas.

Muchísimas muchísimas gracias!!!!!!! No sabe lo tranquila que me deja ! Se lo agradezco mucho!!!!!

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.