Últimamente tengo peridos diferentes entre sí.

Siempre mis periodos han sido de durar entre 3, 4 días. Y una cantidad muy moderada y sin dolor. La verdad el periodo no ha sido molestia para mi. Pero En los últimos meses he observado que hay periodos que me vienen de 4 a 5 días y una cantidad media a poca . Y al siguiente me dura más de 5 días y me viene muy escaso. Este último me duro 10 días y los primeros 7 días muy escasa y oscura. Y los últimos 3 días me bajo una más cantidad que los días atrás y de color rojo bien. No se porque ocurre. Debo recalcar que tengo 25 años, no estoy teniendo sexo. Tengo SOP y tomo Dixi 35 desde hace 2 años.

1 Respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios normales de la toma de la Dixie35

Gracias por responder! ¿Pero no crees que tenga algo que ver con el SOP? ¿Y las pastillas no me darán problemas más adelante? Ea que si deseo ser madre un día :)

¿Crees qué las Dixi si me estén ayudando con el SOP? Llevo 2 años tomándolas

Si claro, lo primero que te ayudan a tener un nivel normal de hormonas y por lo tanto no tendrás tantos quistes como si no las tomaras. Una vez dejes de tomarlas pues volveras a tener tus niveles normales de fertilidad, no te preocupes por eso porque no te dañan.

¡Gracias! Wow muchas gracias por responder rápido y explicar bien. Me tranquiliza mucho que no se trate de anomalías más serias que el SOP. Que tengas lindo dia ;)