Dudas sobre mi madera Consulta sobre Maderos Naturales

Cual es la diferencia entre un madero que es todo madera natural y otro con fibra de carbon u otro material, en el juego ¿hay diferencia?

También me gustaría saber consejo sobre la madera HADRAW SR y la SK7, ambas de Butterfly

Actualmente estaba pensando usar una madera de esas dos y juego con un mango donic all, todo de madera, el modelo no lo recuerdo.

1 Respuesta

Respuesta

Las que son de pura madera son más lentas, para compensar y tener velocidad tiene que ser más gruesas, entonces si encuentras una madera, sólo madera, y necesitas buena velocidad, tiene que ser de más de 6 mm de espesor. El problema es que si bien, al ser más gruesa, tiene más velocidad, comienzan a tener menor capacidad para producir efecto que las más delgadas.

Otra características es que las de pura madera, habitualmente, vibran más, a algunos les gusta, a otros no.

Las que tienen fibra de carbono o similar, pueden ser más delgadas, flexibles, producir más efecto y tener buena velocidad, además un golpe más estable (por la mayor zona de impacto óptimo). El punto en contra, es que, según el diseño y maderiales empleados, a veces quedan muy duros y difíciles de usar. En general, las de 7 capas, delgadas, con carbon en 3º capa o arylate carbon (o similar) en 2º o 3º, son muy completas y las más usadas.