Me hice una prueba de embarazo a los 20 días de la relación de riesgo que tan fiable es el negativo a la fecha?

Tuve relaciones el día 27 de agosto al siguiente día 28 de agosto tome la pastilla de emergencia eso fue a las 12 horas de la relación, el 16 de septiembre me realice una prueba de embarazo en sangre y decía NEGATIVO A LA FECHA. Puede estar bien ese resultado agradezco sus respuestas linda tarde!

1 Respuesta

Respuesta

Si, a estas alturas ya es fiable el resultado

¡Gracias! Chula entonces si puedo descartar el embarazo? El experto anterior me dejo ya toda preocupada el día de ayer con lo que me dijo que ya no sé ni qué pensar si volver hacerme otra prueba ya con esta serían tres que me hago porque años 13 días me hice la primera y también me dio negativo luego a los 20 también me dio negativo y pues no se que hacer? ¿Pero ya que si dices que es fiable me pueda quedar tranquila?😞😞😞

¿Entonces bella ya no me lo hago más? Es que como te digo el otro experto termino de preocuparme

Yo no la haría más, una prueba en sangre es muy fiable a los 20 días!

¡Gracias! En verdad gracias una pregunta más porque al apretarme el pezón derecho sale un líquido algo cafesoso no es mucho nada más unas gotas pero solo cuando lo precioso pero solo a el derecho

Hola hola cómo estás espero me recuerdes te comenté que hice dos pruebas en sangre una a los 13 días y la otra a los 20 y dieron negativo y el día de ayer me realice un test de orina en la tarde  que decía hCG y estaba una c y una t y pues solo se quedó en la c me lo hice a las 2:58 de la tarde de ahí espere hasta las 3:10 de la tarde y ya no cambio y eso fue ya 31 días después de la relación de riesgo es ya confiable? El negativo?

Si, es totalmente fiable, no estás embarazada