Puede quedar embarazada sin penetración?

Bueno les digo mi caso

Estuve con mi novia él 8 de septiembre y cuento corto eyacule sobre ella, él liquido se deslizó hacia su vagina y bueno, tengo algo de miedo, los dos estamos re nerviosos ( no hubo penetración) .

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste sobre su entrada vaginal, prácticamente no hay posibilidades de embarazo, aunque tu semen se deslizara. Si eyaculaste sobre su entrada vaginal, puede haber posibilidad de embarazo

Pero si él semen se deslizó a la entrada vaginal?

Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, así que es prácticamente imposible que hayan llegado a la entrada vaginal y hayan logrado introducirse en la vagina.