Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me arde mucho la vagina

Después de tenera mi primer bebe cada vez que tengo relaciones la vagina me arde como si la tuviera pelada y cuando orino me arde.. Pero ya al día siguiente se me quita el ardor. Pero cuando vuelvo a tener relaciones me pasa lo mismo y antes del bebe que ya va para dos años no pasaba eso todo era normal

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para fortalecer la piel y que las heridas se curen antes, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf