¿Estaré embarazada? Me cuidé y tengo duda

Hace dos semanas tuve relaciones sexuales y nos protegimos con condon, mi pareja revisó el condon y habia poquito semen pero no se rompio cuando lo tenia puesto y se supone que ya me debió de haberme llegado mi periodo, estoy asustada ¿Estaré embarazada? Estoy un tanto asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

El preservativo es 100% seguro siempre que no se rompa o se salga del pene durante la penetración. Solo es un simple retraso por estrés, causas hormonales, anemia u otras causas.

Me podrías dar más información por favor? 

No puedo decir con seguridad las causas de tu retraso, solo puedo decirte que en una relación con preservativo, si no hay rotura o accidentes, no puede haber embarazo. No estás embarazada de esa relación.

En la adolescencia y juventud hay muchos cambios hormonales, por lo que son normales los ciclos irregulares. Si siempre eres regular y tu regla llega puntual, quizá ahora no te llegue porque estés nerviosa o estresada o no te alimentes adecuadamente. Si sueles ser irregular, no te preocupes, pueden ser los desajustes hormonales de los que he hablado antes o quizá puedas tener anemia. Sólo te he dicho posibles causas, para un diagnostico seguro tendrías que ir a un médico, aunque no es nada grave

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas