¿Existe riesgo de embarazo aun?

Mi consulta es que no se si todavía hay riesgo de embarazo tuve relaciones con mi novia ella dice que tomaba sus pastillas días después de que tuvimos relaciones le bajo la menstruación solo fue dos días después ella me dijo que cuando terminara su periodo tenia que esperar 5 días para volver a tomar sus pastillas el caso fue que se las tenia que tomar miércoles lo cual no a echo porque dice que se le perdieron mi consulta es que si todavía hay riesgo de embarazo debido a que no se esta tomando sus anticonceptivos después de que le bino la menstruación desde la ultima ves que lo hicimos antes de su menstruación alguien que me aclare soy nuevo en esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si después de vuestra última relación, ella tuvo su menstruación, puede descartar el embarazo. A partir de ahora, utilicen preservativo si ella no está tomando sus anticonceptivos

gracias si lo que pienso es que e leído que en veces hay embarazos con menstruación cuando la relación fue en un periodo de tiempo cercano a la menstruación por eso no se porque como lo hicimos como 10 o 11 días antes de su menstruación no se si influirá o podrá haber posibilidades ya que no se a que se refieren con periodo de tiempo corto antes de a menstruación

Ella estaba tomando sus pastillas anticonceptivas cuando tuvieron su relación sexual, con lo que ella estaba protegida frente a un embarazo.