Probabilidad de embarazo en la siguiente situación

Tengo una duda sobre una situación concreta: si un chico eyacula masturbándose y se mancha de semen, tras esto se limpia, se pone un condón y mantiene relaciones, ¿puede dejar embarazada a una chica en caso de haberse quedado algún resto? ¿Y si introduce sus dedos manchados de semen?

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber embarazo a través de los dedos o restos de semen porque los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire.

Luego, una vez puesto el preservativo, esa relación tampoco tendría riesgos.