No he tenido mi ciclo en casi en 1 mes

Hace un par de semanas masturbé a mi novio como a las 5 de la tarde, y después de lavarme infinidad de veces las manos, como a las 10-11 de la noche decidí masturbarme yo, penetrando mis dedos, ¿estoy embarazada? Es que en verdad estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente no.

Nadie se embaraza por unos dedos.

Te ánimo para que te informes sobre sexualidad y reproducción humana, porque estas muy perdida, y tienes que tener información sobre ello, ahora que estas empezando tu vida sexual.

¿Cuándo fue tu último periodo? Se te puede retrasar por nervios, ansiedad, cambio de alimentación, etc.

Muchas gracias!

mi último periodo fue el 4 de agosto

¿Normalmente eres regular?

Solo tienes riesgo de embarazo si te penetran con el pene sin protección.

Por 2 meses mi periodo eran los 28, y mi último periodo fue 4. No soy regular, pero ya van más de 2 semanas sin tener mi ciclo.

Pueden ser simplemente nervios, desde luego un embarazo no es, así no se embaraza nadie, acercate al médico para ver porque puede ser el desajuste que tienes, pero si nunca te han penetrado sin protección no tienes riesgo de embarazo.