Tome la postcoital, puede estar estar embarazada

Tengo una duda el 9 de agosto tuve mi primera relación con protección pero falló por lo que tome la pastilla de emergencia, mi período llegó cuando lo establecido el 19 de agosto. Después tuve otra relación el 8 de septiembre sin protección y volví a tomar la pastilla, el 15 de septiembre tuve relaciones sin protección y ya no tome la pastilla, porque tenía programado mi regla para el 16 de septiembre.. Aún no me ha bajado, aunque no me preocupa ya que mis períodos suelen ser de 35-40 días. ¿Pero qué opinan hay riesgo de embarazo o cuando debo empezar a preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías de preocuparte en el momento en el que tienes continuamente relaciones sin protección., no luego.

Encima te atiborras a pastillas, que lo aconsejable es tomar una o dos al año, y si tomas dos tienen que pasar seis meses desde que te tomas una hasta que te tomas la otra.

Mal empiezas tus relaciones sexuales

Esta claro que así te puedes quedar embarazada, o lo que es peor, puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test de embarazo cuando pasen tres semanas de tu última relación sexual.