Tengo 44 años autónomo y quiero hacer auxiliar enfermería. Tengo graduado escolar y curso geriatría con prácticas. Accedo

Tengo 44 años soy autónomo hace 7 por lo menos quisiera hacer el auxiliar de enfermería o de soviosanitario acabo de terminar un curso de auxiliar de geriatría con 100 h de practicas me convalida teniendo el graduado escolar teniendo el curso .las prácticas y el autónomo?.

2 Respuestas

Respuesta

Para acceder a un grado medio debe tener el graduado ESO como mínimo o hacer la prueba de acceso a grado medio. No dan por válido para entrar el graduado escolar antiguo.

Con los contenidos de sus cursos o prácticas quizá pueda convalidar algunos contenidos del ciclo o parte de las prácticas pero eso tendría que consultarlo en su instituto.

Respuesta

Aparte de lo que ha dicho María Moral Zamorano, si usted trabaja como autónomo en el sector sanitario podrá convalidar las prácticas. Si es en otro sector, no convalida ni influye en nada