Quisiera saber si es normal que me duela mucho la cabeza del pene cuando tengo relaciones intimas ya que mi pene esta cubierto

Quisiera saber porque me duele mucho la cabeza del pene cuando tengo relaciones intimas ya que mi pene tiene la cabeza cubierta del cuero que cubre la cabeza y cuando le meto el pene en la vagina ami esposa como que me lo pela y siento mucho dolor porque el cuero que cubre la cabeza se estira y ace que termine rápido es normal eso o debo consultar un medico para que me explique si me pelo el pene con la mano también me duele como que en cuero se estira y tiende a doblarme el cuerpo del pene espero respuestas favorables y gracias por su apoyo

1 respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que vayas con el médico, preferible el urólogo. Tener relaciones sexuales no debe causarte ningún tipo de dolor, te van a evaluar y darte la mejor solución. En algunos casos, solamente con medicación por algunos días si el doctor considera que hay alguna inflamación interna o externa. También es probable que te recomienden una intervención quirúgica para reacomodar la piel. No te preocupes! Es un procedimiento muy sencillo, es rápido, es seguro y verás que tu problema desaparece.

Cres ke ocupe operacion ??

No es posible darte un diagnóstico por internet acerca de tu condición física, es necesario que el médico te revise minuciosamente. Pero como te dije anteriormente, en el caso que ocupe cirugía, es un procedimiento rápido y bastante seguro, incluso en la mayoría de países el mismo día te dan salida del hospital, la recuperación es muy rápida. No sientas vergüenza de ir al médico, son muchísimos hombres los que tienen ese inconveniente y se soluciona fácilmente, no tengas temor. Buena suerte!