Organizar turnos para Operadores (4 pers, 8h c/u, 7 x 24) que descansen 1 fin semana cada 15 días.

Quisiera que me ayudaran organizando turnos para Operadores (4 personas, 8h c/u, 7 x 24) que descansen 1 fin semana cada 15 días, las horas laborales pueden varias entre 40 a 48 llegando a ser equitativas para todos. Esto para todos los meses 365 días y si no es mucho pedir con la variarion de vacaciones 15 días hábiles.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias aplicaciones informáticas que pueden ayudarle. Le dejo un enlace:

https://www.google.es/amp/blogempresas.masmovil.es/apps-programas-cuadrantes-horarios/amp/