¿Puedo quedar en embarazo planificando con depo provera?

El 12 de agosto me aplique la tercera ampolla de depo provera pero no tenía el período mestrual porque aún estoy muy irregular, y tuve relaciones sexuales sin protección el 24 de ese mismo mes, pero el domingo 17 de septiembre volvió y me llegó y se me fue de nuevo el martes 19. ¡ Pero Estoy algo preucapada quien me puede colaborar con esa pregunta!

1 respuesta

Respuesta

No tienes por qué preocuparte, es normal tener ese tipo de manchados o no tener apenas nada usando depo-provera.