Tengo un problema en el sexo

Boy a empezar y me sale un liquido seminal soy muy excitado y con eso no puedo desvirgar a mi novia xq así la puedo embarazar diganme q puedo a ser

4 respuestas

Respuesta

Puedes usar un preservativo aunque puede ser algo incomodo para ella, o hacerlo con tatal libertad y luego que se tome una pastilla POSTDAY, siempre antes de que pasen las 72hs ya que así es más efectiva para prevenir el embarazo (esta solo es utilizada para casos de emergencia, y no es un método anticonceptivo de uso regular, se recomienda usarla como 3 veces al año no más )

Lo mejor seria que luego ella fuera con un ginecólogo para que le recete algún método de protección.

Ay cuanto me ayudaría sus ejemplos pero va ser un secreto no quiero lastimarla con el peseevativo he oido q cuando es primer vez sangran y ps creo q le podría lastimar no quiero eso algo q pueda hacer para nobusar peservativo

Por eso te recomendé esa pastilla (POSTDAY),

Puedes tener relaciones con total libertad, y después de la relación ella deberá tomar esta pastilla, la cual va a prevenir un embarazo. (Esta pastilla no la debe usar como uso habitual, por eso te dije que después de eso ella valla a un ginecólogo para que le de un método de protección.

Respuesta

Hay varios tipos de condones no tiene q ser 100% obligado q lo metas sin condón las pastillas Postday son en caso de emergencia aparte de eso traen efectos secundarios q al pasar de los días a tu chica le van a pasar como vómito Dolores de cabeza mareos y demás

Yo te recomiendo mejor q uses condón uno q sea muy lubricado en tu país deben se haber varios busca uno q se adecue a tu momento tmbn q ella este muy excitada y lubricada tmbn ayudará mucho eso va en ti como la Exciter para q su parte este lo más mojada posible y así tu la puedas penetrar mejor

O tmbn puedes comprar un lubricante vaginal y aplicarlo en la zona de ella y en tu pene con el condón puesto y ayudar a bastante

Respuesta

Una pastilla de emergencia no es la solución, trae muchísimos problemas al organismo de tu novia y no se quitarán en mucho tiempo. Lo mejor es usar otro método como el preservativo o pastillas menos agresivas

Respuesta
-1

¿Pero qué clase de consejo es decirle que no use protección y que luego le de la pastilla del día después a su novia? ¿Estamos locos o que? Así nunca se van a acabar los embarazos no deseados ni las enfermedades d transmisión sexual.

Alucino con las burradas que soltais por vuestra boca.

Y a ti Noé ortiz ya se te dijo que utilizaras un preservativo, ninguna chica se lástima porque un chico utilice un preservativo.

No busques excusas para meterla en caliente, y si quieres un poco a la chica ponte un preservativo, no la expongas a un embarazo no deseado ni a una enfermedad de transmisión sexual.

¡Gracias!

Okkk solo q no ay enfermedades dije virgen osea no puede tener enfermedad y yo menos a jamas lo e echo con nadie

Llevas dos meses preguntando lo mismo.

Y ya no se si es que eres un adolescente salido o que.

Las relaciones sexuales fluyen por si solas, y no se de donde te sacas que puedes lastimar a una chica por utilizar un preservativo, menuda tontería.

Ya te expliqué lo que tenias que hacer.

Y hay enfermedades que se pueden transmitir con las relaciones sexuales como por ejemplo las cándidas, que no hace falta tener relaciones previas.

Y él que o la que puntúa mis respuestas de manera negativa, que sepa que me importa tres pepinos, que es lo que hay, no se puede aconsejar a alguien que tenga relaciones sin protección y que luego le de la pastilla del día después a su novia, porque es un consejo de mierda.