Como elimino el molusco contagioso

Tengo molusco contagioso en la parte del monte de venus de mi vagina, apenas como unas 10 bolitas pequeñas, como lo puedo eliminar por completo. Y como hago para que no pareja no se contagie.

2 respuestas

Respuesta

Deberás ir al ginecólogo, el tratamiento más eficacaz es el ácido retinoico. En un mes puedes haberlo eliminado.

Para no extender los granos o pápulas, no te rasures o depiles y usa una toalla solo para la zona afectada. Cada vez que toques las lesiones lavate las manos.

Ningún método, ni el preservativo, es totalmente eficaz para evitar el contagio.

Respuesta

Elimina el molusco contagioso con los mejores remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf