Usar un formulario VBA excel en red

Antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en atender nuestras inquietudes bueno mi pregunta es la siguiente tengo un archivo de excel al abrir se ejecuta un formulario de ingreso de datos lo compartir en red para que 1 usuario mas lo use pero el problema es que al momento de ingresar la información se guarda por separado el guarda sus datos en el archivo que abrió en su PC y yo guardo mis datos en mi archivo de PC y al momento de cerrar el formulario solo se guarda en mi archivo lo que agregue pero lo que el agrego no lo guarda por eso me gustaría saber de que manera puedo compartir mi archivo en red de tal manera que los cambios que hacemos los dos claro esta cada uno en su maquina puedan guardarse y simultáneamente porque les pongo un ejemplo:

Hay dos registros cuando abrimos el archivo, pero el comienza a ingresar el registro 3 lo guarda y no veo esos cambios y lo que deseo es que si el guardo el tercero pueda ver ese cambio para yo poder generar un nuevo registro con el registro numero 4

Espero puedan ayudarme y muchas gracias por el tiempo que se toman en atender nuestras preguntas

Respuesta

Excel no permite una edición simultánea de un mismo archivo. Lo siento, pero es imposible que Dos personas a la vez modifiquen un mismo archivo Excel. Yo te recomendaría usar Google Drive para eso.