¿Que hacer para que deje de doler el frenillo durante y después de una relación?

Ayer tuvo mi primera relación.. Y me dolía el frenillo y ahorita tengo ardor y dolor y no se que hacer para que deje de dar molestia ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Pero, ¿las relaciones sexuales fueron con preservativo?. Si no, deberías ir a tu centro de salud para que te valoren y den solución. Igualmente lo puedes acudir aún habiendo utilizado preservativo para que te asesoren in situ.

Sin preservativo y fue por poco tiempo... Ya no siento ardor sólo duele un poco.

Otra pregunta. Si tuve la relación sin preservativo .. ¿puede ser que la persona quede embarazada? .. No hubo eyaculación y después ella tomó una pastilla..

Anónimo,

Si la relación fue sin preservativo, ambos os habéis expuesto a distintas its (infecciones de transmisión sexual). Por lo que os propongo, que pasadas 4 semanas os hagáis una serología completa y a las 12 semana la repitáis. De tal modo que, la primera analítica de sangre descarta sífilis, gonorrea y clamidias; y da un resultado muy orientativo para el vih y hepatitis b. El hecho de repetir la prueba pasadas 12 semanas es para confirmar el resultado de vih y hepatitis.

En cuanto a la probabilidad de embarazo, como comentas que se tomó la pastilla anticonceptiva referida a situaciones de este tipo, su efecto será eficaz.