Mal olor en el período menstrual, es una infección?

Hace ya más de 3 semanas que estoy con mi periodo y maso menos en la segunda semana me di cuenta que el olor era horrible, no era el olor normal, hasta hoy sigo con mi menstruación y tiene un olor muy fuerte! A que se debe, ¿puede ser una infección? ¿O por cambios hormonales?

1 Respuesta

Respuesta

Como dices el mal olor puede ser por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf