¿Porque razon me sale flujo color marron?

La verdad estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales el 2 de septiembre sin protección pero el no eyaculo por dentro, no es la primera ves que hacemos esto sin protección ya van mas de 8 o 9 meses que no e quedado embarazada con el liquido preseminal ya que el siempre eyacula por fuera. Yo planifico con la inyección mensual cinclofem la cual me a salido muy efectiva me la aplico el 22 de cada mes.

El sábado 16 me empezó a salir un liquido color marrón creí que era la mestruacion pero esta siempre me llega los días 19,20,21 por esta razon se me iso muy raro, porque al pasar los días no aumentaba si no era muy escaso.

Hoy es jueves 21 y sigo con ese flujo de color marrón lo cual me tiene muy preocupada.

Por lo que tengo entendido el sangrado de implantación puede durar de 1 a 4 días máximo pero por las cuentas ya llevo 6 dias con este flujo y tengo pequeños cólicos como si la mestruacion fuera a llegar, pero esta nada que me llega.

No tengo ningún síntoma de embarazo por eso se me hace muy raro lo que me sucede en este momento, menstruaciones pasadas e tenido sangrados con un poco de color marrón pero llega abundante y con sangre la regla. Pero en este caso no a llegado...

¿Puedo estar en riesgo de embarazo?

¿Me llegara la mestruacion o este flujo marrón la remplazo?

¿Tengo alguna clase de enfermedad?

La verdad si me pueden colaborar con respuestas les agradeceria estoy muy preocupada ya que soy muy joven y no deseo un embarazo en este momento.

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente seria muy poco prabable ya que te cuidas.

El flojo marrón aveces se presenta si como una inicial de un sangrado por implantaccion pero por lo general también se presenta durante unos días ante de que te baje la regla. NO se trata de ningún problema, ni enfermedad, es muy común el flujo marrón, trata de no preocuparte ya que los nervios, estrés y ansiedad, pueden provocar la ausencia de tu periodo.

Por las simples razones de que te cuidas bastante bien yo lo veo innecesario pero si te sirve para quedarte tranquila deberías realizar una prueba de embarazo.

SUERTE.

Y no olvides calificar esta respuesta si te fue da ayuda. :)