¿Sangrado después de la pastilla del día siguiente?

Ayudenme por favor

Tuve relaciones con mi pareja lo hicimos con protección, el condón se rompió así que me tome las pastillas de emergencia, a los 7 días tuve un sangrado como si fuera mi menstruación.

¿Lo tomo como si fuera mi periodo o me tiene que bajar el día que es?

¿Mi periodo va a cambiar?

¿El sangrado significa que funcionó la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te tomaste la pastilla, es decir, ¿después qué tuviste la relación a que tipo te bebiste la pastilla?

Fueron dos tomas de 0.75 pero me las tome en las 12 horas las dos juntas

Estuvieron bien tomadas, si la hubieras tomado mucho después iba a perder efectividad, ese sangrado puede decir que si funcionó pero, yo siempre digo que una prueba de embarazo después de dos semanas te saca de muchas dudas.