¿Es mi menstruación o sangrados deciduales?

Tuve relaciones hace 3 meses sin protección, pero mi primera regla llegó a los 26 días en el día indicado y duro 5 días solo que me dió desconfianza ya que no saturaba por completo la toalla solo cuando orinaba salía sangre totalmente, después la 2da regla llegó en 23 días un día antes tuve cólicos y dolor de pechos, duro 5 días y no Vi nada raro hubo coágulos como siempre, todavía al 6to día iba al baño y salían pequeños hilos de sangre, y la 3ra regla llegó después de 27 días y 3 días antes tuve cólicos, dolor de pechos y fue ahora sí muy abundante y los cólicos me duraron hasta el 4to día de mi menstruación y al 6to día seguía teniendo un manchado pero ya más leve, entonces ahora ya van 30 días desde la última menstruación que no me baja y leí que las embarazadas tienen esos sangrados o que llegan a tener 3 periodos menstruales, mi pregunta es con todo esto los sangrados deciduales ¿Tienen las mismas características que las que yo describi? ¿Es posible que este embarazada o porque el motivo de mi retraso? También deje pasar más de dos semanas después de tener relaciones he hice una prueba de embarazo y me dió negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Después de tres menstruaciones no es posible que estés embarazada. A veces las embarazadas sufren sangrados leves pero son diferentes a una menstruación.

Tu ciclo menstrual es variable, de 23, 26, 27 días... El retraso que sufres ahora no es importante, los ciclos de hasta 33 días son normales. No obstante, un retraso puede deberse a estrés, anemia, dieta inadecuada, cambios hormonales, cambios bruscos de peso, etc.