¿Eh tomado hace un mes la pastilla Postday ya han pasado 35 días desde mi ciclo menstrual y no me ha bajado?

Disculpen la molestia pero esto me seria de gran ayuda por favor.

Hace un mes en mi periodo menstrual el día 19 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio el termino adentro entonces tome la debida pastilla del día sigientePostday pero esta no es la primera vez que la eh toma con esta ya son 4 veces que la eh ingerido seguidamente osea mes a mes por miedo a quedar embarazada pero siempre me sabe bajar nunca ha faltado demasiado ahora ya son 35 días desde el ultimo perio y no me baja estoy muy asustada eh tenido dolor de estomago como cólicos y dolor de espalda nada más Por favor espero una respuesta me seria de gran ayuda ☺😓😓

1 Respuesta

Respuesta

Si la has tomado antes de las 72 horas no tendrías de que preocuparte ya que es bastante efectiva durante ese tiempo, y en cuanto a tu periodo ten encuenta que la pastilla tiene efectos secundarios, y sumado a que puedes estar estresada o preocupado por esta razón, esto puede causar tu cambio en tu ciclo menstrual, te recomiendo que te tranquilices y que dejes de hacer un uso así de la pastilla ya que solo es para EMERGENCIAS y es recomendable solo ingerirla hasta 3 veces por AÑO. Para más trinquilidd tuya deberiaas consultar a tu ginecólogo para que te de algún método de protección, SUERTE.