Granito en el pene es grave

Yo quería consultar por que hace unos meses me salio un grano como el que te sale en el cuerpo con grasita adentro, pero ahora como que se seco y quedó ahí un bultito en la piel del pene, no molesta ni nada pero no es muy estético, ¿habrá algo que pueda hacer o es peligroso esto que sale?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se tratase de una espinilla que se está secando. También algunas veces se forman cuando un pelito se enquista, sobretodo cuando se rasuran los genitales.

Si no desaparece, conviene que sea examinado.