Estoy preocupada prueba de embarazo en sangre negativa y relaciones sexuales con protección

Sé que es muy estúpido lo que voy a preguntar pero tengo miedo el día de ayer tuve relaciones sexuales (con preservativo) hubo penetración vaginal por un buen rato luego fue (anal) siempre con el preservativo y la eyaculación fue anal aparte el 8 de septiembre me puse por primera vez la inyección de un mes CYCLOFEM dado que la prueba en sangre me la hice a los 12 días de la relación de riesgo (27 de agosto) y el día 28 de agosto ingerí una pastilla de emergencia y luego a los 20 días de la relación de riesgo que fue el (27 de agosto) me hice una prueba en sangre por segunda vez y dio negativo, y el día dé antier tuve relaciones así como lo explico arriba pero aún tengo dudas alguien me puede tranquilizar

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es 100% seguro si no hay rotura y aunque haya eyaculación durante la penetración.

A partir del 8 de septiembre, supongo que coincidiendo con tu periodo, estás protegida por la inyección anticonceptiva. Si te inyectas puntualmente no hay riesgo de embarazo, aunque no usaras preservativo.

¡Gracias! Mira y la prueba de embarazo que me hice el 16 de septiembre 20 días de la relación de riesgo que fue el 27 de agosto me la hice en sangre puedo descartar el embarazo de esa relación que tuve? ¿Antes de esta según que fue con preservativo?

20 días después de la relación sexual, la prueba en sangre podría detectar un embarazo.

La inyección anticonceptiva se aplica de manera correcta coincidiendo con el periodo. Si vino tu menstruación, eso descarta un embarazo

¿

Es que te voy a explicar yo el 27 de agosto tuve esa relación de riesgo entonces el 28 de agosto a las 12 horas tome la pastilla de emergencia el día 8 comenzó con un leve sangrado manche mi ropa interior pero no fue mucho entonces ese día me puse la inyección de un mes y a los 20 días de la relación de riesgo me hice la prueba en sangre que dio negativo esa es mi duda si ya puedo descartar el embarazo?

Puedes descartar el embarazo, pero con el efecto hormonal de la inyección junto con el de la pastilla del día después, es muy normal que tu periodo se altere

¡Gracias! Hermosa te lo agradezco mucho me dejas más tranquila gracias

Entonces aunque mi periodo no llegará ant s del 8 de octubre ese día me toca  la segunda inyección siempre me la tengo  que poner ese día

Sí, es importante que te inyectes puntual