No estoy embarazada, pero mi menstruación no me ha venido

Tengo 3 años usamos los parches para prevenir el embarazo, el ultimo mes se me acabaron y no pude ir a la clínica por más. Todavía me faltaban 2 parches más y la 3era semana era la semana de mi menstruación pero aun no me viene. Me hice la prueba de embarazo y salio negativa, siento síntomas de que me va a venir mi menstruación pero nada. Piensa que es por el descontrol de Los patches. Ahora no se si esperar a que me ganga o empezar con los nuevos parches aunque no eh menstruado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que al no ponerse el parche, su cuerpo haya sufrido un desajuste hormonal y por eso no venga su menstruación.

Si empieza a usar los parches de nuevo, para más seguridad use también preservativo al menos los primeros siete días. Yo esperaría a que viniese el periodo para que su cuerpo se regule pero puede empezar a usarlos cualquier día del ciclo

¡Gracias!

No me puse Los parches,  ya semana 4 y no me viene. Voy a darle tiempo haber que pasa pero si sigo sintiendo sintomas de menstruacion. Gracias