Panel de navegación bloqueado en Access

Tengo un problemilla urgente a solucionar, dado que en una base de datos que usan bastantes usuarios no sé qué han hecho pero el panel de navegación se ha quedado achatado, que no se ve nada, y no puedo modificar su relación de aspecto (si os fijáis en la imagen, no tiene la barra para modificar anchura)

¿Sabéis qué le ha podido pasar o cómo se soluciona?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Por la imagen la situación a la que te enfrentas es un poco extraña. Creo recordar que existía un bug en Access 2013 que afectaba al panel de exploración, pero no recuerdo si era exactamente este caso.

Yo te diría que probaras pulsando la tecla F11, a ver si con eso te reacciona.

Si no, una solución podría ser:

- Créate una base de datos en blanco

- Vete a menú Datos Externos -> Importar desde Access

- Te traes todos los objetos de tu base de datos

- Compruebas que todo está bien y sustituyes la vieja por la nueva.

A ver si alguna de estas soluciones te funciona.

Un saludo,

Neckkito - Access MVP

¡Gracias! Parece que sí era un bug, porque por casualidad he quitado la barra de búsqueda del panel de exploración y ya me ha permitido cambiar el tamaño.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Respuesta

OPCIONES DE ACCESS; Pestaña "Esta base de Datos"; "EXPLORACIÓN; Activar la Casilla "Mostrar Panel de Exploración"