Bloquear acceso a la estructura de la bd

Estoy haciendo una BD que utilizarán otras personas y no quisiera que los usuarios pudieran acceder y poder cambiar cosas tan importantes como la estructura de las consultas o de las relaciones entre tablas.
¿Existe la posibilidad en access 2007 de bloquear este acceso sin entorpecer la entrada de datos a través de formularios?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas access 2007 te vas a opciones de access - Base de datos actual - Exploración, destildas mostrar panel de exploración, ya con esto no te mostrara ningún panel de exploración (tablas, consultas, formularios, informes, etc.)
Para poder ver nuevamente todo haces el procedimiento nuevamente o abres primero access (no el archivo solo access), te vas a abrir, buscas el archivo (sin abrir aun), cuando tengas seleccionado el archivo dejas presionado la tecla shift y le das a abrir
espero te halla ayudado, cualquier duda me avisas
Muchísimas gracias, me ha servido de mucho porque estaba dándole vueltas a poner contraseñas o algo más difícil... no pensé que sería tan simple.
Pero supongo que esto es conocido por cualquier usuario "más informado" que yo... ¿no?
Por ahora esta solución me vale... ¿pero existe algo más "profesional"?