Como se si mi novia quedó embarazada?

Resulta que el otro día estaba con mi novia jugando pero no queríamos realizar el acto sexual así que ella me realizó sexo oral y cuando termine me fui a lavar pero con la mano que me lavé luego la masturbe. ¿Existe la posibilidad de que esos dedos tengan semen? ¿Existe riesgo de embarazo por esto?

1 respuesta

Respuesta

Su novia no puede quedar embarazada de esa relación sexual. Un embarazo solo se puede producir mediante penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal. Aunque sus dedos tuviesen semen, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire

¡Gracias! Me siento más tranquilo ahora. No importa si no me he lavado bien? Osea yo

No importa, no se preocupe, no puede producirse un embarazo de esa forma