Porque salta la primera velocidad en la moto MZ TS 150

Me salta la primera velocidad de mi moto MZ TS 150cc; no lo hace siempre que salgo pero se esta haciendo frecuente y algo molesto;

1 Respuesta

Respuesta

Eso es malo: Problemas en la caja de cambios: Muy probablemente, si es un solo cambio el que salta, es que el separador de ese engranaje este gastado... y no entre "a fondo" el engranaje, y al hacer fuerza se salte. El que no calce bien, es justamente que a veces lo haga y a veces no. Tambien podria ser desgaste en la horquilla que empuja el engranaje para el cambio, y ocurre lo mismo: no entra bien. Eso digo que es malo, porque el engranaje esta haciendo fuerza con solamente una parte.. y se puede romper algun diente, que seria peor. Pero para ver o reparar eso, hay que desarmar la caja-