¿Es normal que mi pene se incline hacia abajo?

Tengo 15 años y la medida de mi pene es promedio pero me inquieta saber que mi pene se inclina hacia abajo cuando esta erecto y temo que haya algún problema a la hora de penetrar

2 Respuestas

Respuesta

Es algo normal no todos los penes se erectan y quedan hacia el frente

La verdad no te va a dar problema al penetrar ya q vas a tener más facilidad de movimiento de el

No se porq te preocupa eso!?

Respuesta

Depende del grado de esa curvatura.

A que te refieres

Depende de cómo esté de curvado. Si no es muy pronunciada la curvatura, no afecta a las relaciones sexuales.