¿Pintura Behr premium satinada pegajosa?

Resulta que he comprado pintura Behr premium satinada para interior, he seguido todas las recomendaciones del fabricante al momento de pintar, ya tiene más de 1 año de que terminé de pintar, sin embargo la textura de la pintura es pegajosa, incluso si recargo algo (una silla) al momento de despegarla se viene con todo y pintura.

Pensé que podría ser un problema de adherencia en ese muro, por lo que decidí hacer otra prueba en otro sitio completamente distinto, unos muros nuevos, previamente apliqué sellador y dejé secar por varios días, ayer volví a aplicar esta pintura (nuevo lote), y 24 horas después la pintura aún se siente pegajosa, si hago presión con la mano al momento de quitarla se escucha como se despega de la mano.

¿Esto es normal en esta pintura?, o ¿Cuál podría ser el problema?.

2 respuestas

Respuesta

Pues mira como te han dicho es raro, pero todo caduca, mira cuando esta echa, ya que puede ser un lote que no se a gastado y llevaba tiempo dando vueltas, y si no todo tiene garantía, quéjate donde la compraste, y un químico de la marca se acercara donde la tienes dada y te dirán algo, eso lo hacemos nosotros cuando pasa algo raro con los productos de pintura y no pasa nada, te dan una solución y ya esta, es fácil, un saludo y que te sea leve.pintores madrid

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no conozco la marca pero es muy raro que después de tanto tiempo este pegajosa, informate en tu tienda de pinturas o incluso puedes llamar a la fabrica de esa marca y exponer el problema para que te