¿Puedo lavar mis gafas con fairy?

Que pasa si lavo mis lentes con fairy,¿perderán visión los cristales?

1 respuesta

Respuesta

Absolutamente que no, el Fairy es muy abrasivo y puede arruinar poco a poco la transparencia de tus lentes, utiliza mejor la espuma de samphoo para cabello te van a quedar limpios y no se corre el mismo riesgo que con el fairy.

Y si las he lavado 4 o 5 veces ya se han estropeado

???

No eso es con el tiempo, si las sigues lavando así se estropearan, como las has lavado un par de veces todavía no se nota la abracion.

Con seguridad no les ha pasado nada

A mi lo que me preocupa es que hay perdido visión

???

Seguro que no se habrán estropeado es que estoy preocupado y a lo mejor han perdió visión

Puedes estar tranquilo se estropean después de lavarlos como unas 30 veces, espero ese no sea tu caso, si no, no te preocupes