¿Me corresponden días libres por hospitalización de mi pareja?

Anoche tuve que ir a urgencias con mi pareja por un fuerte dolor abdominal (nos mandaron al cabo de unas horas a casa), esta mañana hemos tenido que volver a subir a urgencias y le dejan hospitalizado por piedras en el riñón hasta mañana mínimo seguro. ¿Me corresponden días o al menos puedo justificar el día que dure ingresado? (Es mi pareja de hace 4 años, vivimos juntos y tenemos una niña de dos años en común )

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, tenéis que estar casados.

Haber que dicen