¿Ciclo detenido después del último?

Desde que tuve mi ultima menstruación, he notado que con el pasar de los días todo ha sido más lento con respecto a según los días y los flujos, he notado como más sequedad, como si no hubiese casi nada. Y además, uno de esoa días tuve un pequeño sangrado (sin relación sexual) pensaba que ae me podía adelantar, y nada... ¿soy irregular entonces no tengo un día específico para que me venga pero que pueden aconsejarme? Voy por el día 40 a que se debe que no note casi flujo, ¿el sangrado y que tarde tanto? Ayudenme por favor cabe destacae que siempre estoy sometida a DEMASIADOS NERVIOS no se si influya

1 respuesta

Respuesta

El estrés influye en el ciclo menstrual, así como una dieta inadecuada, los cambios bruscos de peso, etc. Si dices que estás nerviosa, esto puede influir en tu retraso.

Los sangrados intermenstruales como el que tuviste puede deberse a cambios en los niveles hormonales.

El tener poco flujo se relaciona con un bajo nivel de estrógenos, lo que también se relaciona con retrasos en la regla. Fíjate cuando el flujo sea transparente tipo clara de huevo, es señal de tu ovulación, después se volverá mas blanquecino cuando se acerque tu regla

Gracias. Si bueno desde que termino mi ultimo periodo lo he notado así, después del sangrado, lo estuvr esperando para ver si se me adelantaba y nada y estaba nerviosa no se por que después de unos días de eso tuve relaciones con protección, no hubo eyaculación y le hicimos la prueba para ver si estaba roto, desde lo del último sangrado que le cometé no me ha venido y no notó nada de flujo, muy poco me dan muchos nervios y eso puede influir más. ¿Qué me aconseja? ¿Qué me dice?

Tener una dieta equilibrada, procurar no estresarte y tener en cuenta que la juventud es época de cambios hormonales que provocan desajustes en el ciclo menstrual. Sigue usando preservativo u otros anticonceptivos para evitar un embarazo y consulta a tu médico si tu regla no viene próximamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas