¿Puedo quedar embarazada aún si tomé post day?

Espero me quiten la duda por favor, tuve relaciones el 24 de Agosto, era el día 11 de mi ciclo al estar cerca mi ovulación decidí tomar pastilla del día siguiente, la tomé al otro día a las 25hrs, pero el 5/6 de septiembre tuve un dolor muy intenso en los senos por varios días, esperaba mi regla el día 13 de Septiembre, pero desde el 11 tuve manchados, por 3 días y llene solo una toalla el último día, era una mezcla entre sangre marrón, roja, y rosada. ¿Eso cuenta como mi regla?. ¿Será sangrado de implantación? ¿Los sangrados de implantación se pueden hacer hasta 20 días de la fecundación?

¿Debería hacerme un test?

1 respuesta

Respuesta

No es muy probable que estés embarazada, esos síntomas pueden ser también por los efectos de la pastilla. Si tu sangrado se presento, para ser un sangrado de implantación tiene que ser escaso, de tonalidad rosada o marrón, y puede llegar a durar horas o hasta dos días., si hubo sangre normal o coágulos, lo más probable es que sea tu periodo.

Si quieres estar más tranquila te recomiendo que realices una prueba de sangre que te dará un resultado sumamente fiable. SUERTE

Espero te sea de ayuda, no olvides calificar esta respuesta :)