Orine, me seque con papel higiénico y había un poco de sangre

Tengo 11 años y soy mujer o niña o femenina (como se diga)

Yo un día, orine y me seque con el papel higiénico, y por accidente presione mucho en la parte de la vagina (por estúpida) y sentí un dolor, vi el papel higiénico y había un poco de sangre

¿Se me habrá roto el himen?

Yo e leído que en la pubertad el himen es más frágil y se puede romper con facilidad (no con tanta facilidad) es cierto

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea tu himen, no te preocupes.

Con 11 años, si aún no has tenido tu primera menstruación, seguramente esté próxima y esto sea una especie de aviso. Si ya has tenido tu primera menstruación, tus ciclos menstruales no están regulados, hay muchos cambios hormonales en tu cuerpo y eso pudo provocar ese sangrado.

Acabo de ver otra pregunta suya en la que dice que ya no es virgen, así que su himen se habrá roto en su relación sexual. Si la relación sexual fue recientemente, el sangrado también pudo deberse a eso