Roces sexuales tienen riesgo de embarazo?

Hace unos días mi novio y yo tuvimos un juego sexual nuca con penetración ni eyaculación Serca de mi vagina

El puso su pene en mis nalgas a la altura de la mitad de la raya que se forma en los glúteos nunca eyaculo pero supongo que si tenía liquido preseminal esto tiene riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

NO, no puedes estar embarazada, ya que no hubo contacto alguno con tu vagina, y aunque aya tenido liquipo preseminal, si no penetro no puede haber embarazo alguno :)

Si te sirvió de algo, no olvides calificar esta respuesta SUERTE :)

Respuesta

La posibilidad es de 0,000000000001% de quedar embarazada